Plato de terracota para tu colección hogareña

Seguramente has visto este tipo de platos más de una vez, en especial cuando visitas tu restaurante o bar favorito, dado que son muy útiles para servir pequeños snacks como las aceitunas o grandes banquetes, por eso acá te mostraremos que plato de terracota elegir para tu vajilla.

Puedes seleccionar el que más te guste para poder conocer todas sus especificaciones además de la manera ideal para utilizarlo en tu propia casa en una reunión familiar o con amigos.

Platos de terracota para vajilla hogareña

Es posible que la terracota no sea el primer material que venga a tu cabeza a la hora de pensar en tipos de platos que encontraras en una cocina tradicional. Pero estos materiales son muy elegantes y en una cocina moderna podremos encontrarlos sin problemas, sobre todo en su versión de fuentes para servir comida, o pequeños recipientes para servir snacks.plato terracota

En su parte externa podremos apreciar la terracota al natural en la mayoría de las fuentes que podremos encontrar confeccionadas con este material de alfarería. Pero en su parte interna estos platos y fuentes deben ser tratados con una pintura acrílica impermeable o barniz, para hacerlos más resistentes a la humedad, además de que sean aptos para servir comidas en su interior.

Debido a este ultimo punto podremos encontrar vajilla de terracota en distintos tonos y colores, o simplemente barnizados en un color transparente.

Platos cuadrados de terracota

Entre los varios diseños que podemos encontrar en el mercado, también podemos destacar los platos que tienen un diseño cuadrado. Se tratan de platos con las mismas características que los que hablamos en la anterior sección.

Son ideales para acompañar la vajilla de una cocina moderna o cuando queramos presentar platos exclusivos, o sorprender a nuestra pareja con una cena romántica.

Plato de terracota para macetas

Los platos de terracota para colocar por debajo de macetas en nuestro jardín también son muy populares y aumentaran la belleza de cualquier planta que allí coloquemos.

Su color dará la sensación natural, pudiendo ser parte de la naturaleza de nuestro patio de flores, por lo que será muy fácil combinarlos con las macetas que ya contemos en nuestro hogar. También podemos optar por modelos para plantas más pequeñas que colocaremos en alguna sala de nuestra casa y así realzar la belleza del espacio.

Estos platos de terracota servirán como base para las distintas macetas de nuestro jardín, para no dejar correr el agua por todo el suelo. Los hacen especialmente útiles a la hora de colocar macetas en espacios interiores.

Comprar un plato de terracota

Poder comprar cualquiera de los platos que ponemos a tu disposición es muy fácil y sencillo, solo debes seleccionar tu preferido, y con ello serás dirigido al sitio web de Amazon España. Desde este sitio podrás cerrar tu compra de una manera muy sencilla, rápida y segura, además de aprovechar descuentos exclusivos que esta marca puede ofrecerte.

Decidimos ofrecer productos a través de esta plataforma debido a su gran reputación a nivel mundial y la calidad de los mismos, ofreciéndote siempre las mejores opciones.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre platos de terracota, esperamos que te haya sido de mucha utilidad. Además, te recordamos que puedes dejar tus comentarios aquí debajo, y compartir la entrada con tus amigos.

Demás categorías de terracota:

Baldosa terracota

Baldosa en terracota

 

Deja un comentario