Moldes para trabajar con arcilla polimérica

Al trabajar con arcilla los moldes son uno de los utensilios más necesarios a la hora de crear nuestros proyectos favoritos, también nos ahorraran una gran cantidad de tiempo al realizar nuestras obras.

Diseños en moldes para arcilla polimérica

Esta será la parte mas divertida de nuestras creaciones dado que podremos elegir entre la innumerable cantidad de moldes que se encuentran en el mercado. Desde los clásicos círculos o rectángulos, hasta complejos moldes como las caras de bebes o para muñecas.

Veras que puedes encontrar casi cualquier molde que estés buscando, hasta algunos con diseños del tipo bricolaje artesanal.arcilla polimerica moldes

Materiales de los moldes para arcilla

En su mayoría los moldes para arcilla son confeccionados en materiales de silicona lo que permitirá que sea muy fácil rellenarlos, así como también retirar la pieza que hemos creado. Ademas de su flexibilidad la silicona es muy material que podremos utilizar por un largo tiempo por lo que es duradero.

Muchos de ellos son aptos para utilizar en el lavavajillas, así como también el microondas, congelador u horno, pero recomendamos revisar las especificaciones de cada uno de ellos antes de proceder.

¿Cómo utilizar un molde con arcilla polimérica?

Para utilizar alguno de estos moldes para arcilla polimérica solo debes seguir los siguientes pasos muy sencillos.

Solamente debes soltar el material sobre el molde que hayas escogido, una vez que la pieza se endurezca solo debes girar el molde para retirarla fácilmente hacia afuera.
Una vez que ya tengas la pieza fuera del molde puedes volver a utilizarla luego de lavarla y limpiarla, para conseguir otra pieza única.

Comprar moldes para arcilla en línea

Adquirir cualquier molde para tus proyectos en arcilla es muy fácil, solo debes escoger el que mas te interese, realizar la compra y lo recibirás en tu casa a los pocos días.

Hemos confiado en la plataforma de Amazon España para ofrecerte los moldes de la mejor calidad, además de que se trata de uno de los sitios web de mas confianza a la hora de realizar este tipo de compras.

 

Esperamos que la información que hayas encontrado aquí te haya sido de utilidad, recuerda que puedes visitar las demás secciones del sitio web para encontrar más información acerca de alfarería.

Deja un comentario